Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Accidente vial en Madero deja daños y dos lesionadas
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Policía / Zona Sur

Accidente vial en Madero deja daños y dos lesionadas

El percance que originó la movilización de elementos de rescate tuvo lugar al filo de las 08:00 horas en la calle Jiménez y calle 10 del referido sector de la Urbe Petrolera

Por: Joel Castillo/Madero 02/08/2011 | Actualizada a las 19:00h
La Nota se ha leído 1636 Veces

Madero, Tamaulipas.- Dos personas lesionadas y cuantioso daños materiales que rebasan los 100 mil pesos son el saldo de un choque con proyección en la colonia Hipódromo de ciudad Madero, el cual fue ocasionado por el imprudente chofer de una camioneta particular.

El percance que originó la movilización de elementos de rescate tuvo lugar al filo de las 08:00 horas en la calle Jiménez y calle 10 del referido sector de la Urbe Petrolera.

La unidad responsable es una camioneta Dodge Pick Up con matricula de circulación WJ 81455 del estado de Tamaulipas, conducida por Daniel Gómez Mateos, con domicilio en Circuito Villa Vera, número 133 de la colonia Villas en Tampico.

El otro vehículo implicado en el percance es un autobús de la Ruta Circuito Norte con placas de circulación 962230-V del Transporte Público, conducido por Isnardo Avila Espinosa, con domicilio en calle Josefa Ortiz de Domínguez, número 171 de la colonia Revolución Verde.

Personal del departamento de peritos de la dirección de tránsito indicaron que la unidad responsable circulaba de poniente a oriente sobre la calle, sin embargo no hace su alto a nivel de banqueta, colisionándose así con la parte lateral delantera del lado izquierdo con la parte frontal de la unidad de pasajeros, provocando que su chofer perdiera el control del volante y terminara proyectándose contra un local comercial, propiedad del señor Luís Amador Ortega.

Tras el aparatoso accidente vial, dos pasajeros resultaron lesionados, los cuales se identificaron como María José García, con domicilio en la colonia Fidel Velásquez y Norma de la Cruz, domiciliada en la colonia Lucio Blanco.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a las lesionadas y posteriormente la trasladaron al seguro Social para su recuperación médica.

Cabe señalar que las autoridades de vialidad procedieron a la detención del responsable, quien quedó a disposición de la autoridad competente.


  jtz/

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a las lesionadas
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326