Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Choca con barda y causa fuga de gas en el norte de Tampico

El percance se registró en la calle San Luis de la colonia México, en donde la mujer conducía un Chevrolet Beat en color negro, mismo que quedó completamente destrozado de su parte frontal
Por: H. Jara/Tampico El Día Lunes 22 de Julio del 2019 a las 13:46

La mujer con algunos golpes salió de inmediato de la unidad y se puso a salvo, toda vez que habría generado la fuga del combustible
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 681 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – Un fuerte choque se registró esta mañana luego de que una mujer perdió el control del volante y se impactó en contra de una barda, generando con ello una fuga de gas.

El percance se registró en la calle San Luis de la colonia México, en donde la mujer conducía un Chevrolet Beat en color negro, mismo que quedó completamente destrozado de su parte frontal.

De acuerdo a lo informado, la mujer conducía de sur a norte por la vialidad en referencia y a decir de ella otro vehículo se le atravesó, lo que hizo que perdiera el control y se impactó en la barda.

La mujer con algunos golpes salió de inmediato de la unidad y se puso a salvo, toda vez que habría generado la fuga del combustible.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito, así como de Protección Civil, quienes de inmediato acordonaron el área a fin de evitar una tragedia.

Posterior a ello arribaron elementos de la empresa Gas Natural, quienes cerraron las válvulas y así controlar el flujo del carburante.

Después de unos minutos se logró retirar el vehículo del sitio para después la empresa iniciar con las reparaciones pertinentes.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577