Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Motociclista resulta lesionado al chocar contra camioneta en Ciudad Victoria

El lesionado iba en su motoneta por carriles centrales de la Calzada General Luis Caballero, pero frente al Hospital Infantil se le atravesó una Chevrolet tipo Pick Up y no pudo evitar el impacto
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 22 de Julio del 2019 a las 13:42

La moto quedó en la cinta asfáltica mientras que su conductor era trasladado a un centro hospitalario
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1076 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un motociclista terminó con probable fractura en la pierna derecha, después de impactarse contra una camioneta que presuntamente se atravesó a su paso en Ciudad Victoria.

El lesionado iba en su motoneta Itálika por carriles centrales de la Calzada General Luis Caballero, pero a la altura de la calle Río San Marcos del Fraccionamiento Zozaya frente al Hospital Infantil, se le atravesó una camioneta marca Chevrolet tipo Pick Up.

El motociclista circulaba en sentido de poniente a oriente al momento de producirse el encontronazo entre ambos vehículos.

El conductor de la camioneta Pick Up manifestó que el accidente ocurrió cuando trataba de incorporarse a los carriles centrales de la Calzada General Luis Caballero, en sentido de oriente a poniente.

Testigos del accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Después de ser atendido en el lugar el motociclista fue trasladado a la clínica Hospital del ISSSTE, al presentar probable fractura en la pierna derecha.

Cabe señalar que para resguardar el lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Federal, de la Policía Estatal investigadora y de la Policía Estatal.

Para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577