Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


AMLO reprime a quien no está de acuerdo con él: Obispo de Victoria

El obispo de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, criticó la postura de Andrés Manuel López Obrador, ya que reprime a las personas que no están de acuerdo con él
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 22 de Julio del 2019 a las 08:00

El líder de la Iglesia Católica en Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, consideró que López Obrador ve como enemigos a todo aquel que no esté de acuerdo con él. (Foto de Archivo)
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 5674 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El líder de la Iglesia Católica en Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, criticó la postura del presidente Andrés Manuel López Obrador al afirmar que reprime a todas las personas que no están de acuerdo en todo lo que él hace o dice.

El señor presidente dice por un lado que él no va a reprimir a nadie, que todos tenemos libertad a expresarnos, él lo ha dicho muchas veces”, sostuvo.

Agregó, “sin embargo a la hora que alguien se manifiesta con algo que no está de acuerdo con él, hace lo contario de lo que él dice, está reprimiendo”.

Lo anterior luego de que, durante el viernes pasado en una gira de trabajo a Ciudad Valles, San Luis Potosí, el titular del Ejecutivo federal fue abordado por un grupo de manifestantes al llegar al hotel donde se hospedó.

El presidente estableció que los manifestantes le exigían solución a un problema de abasto de agua, sin embargo, dijo que fue una provocación y fueron manipulados.

González Sánchez consideró que López Obrador ve como enemigos a todo aquel que no esté de acuerdo con él.

En ese sentido recordó que cuando AMLO fue candidato del PRD afirmó que sus manifestaciones no rompieron ningún vidrio, pero todos sabemos que hubo hasta agresiones, “lo que él hacía y ahora se lo hacen a él, no lo acepta”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577