Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Alcalde de Reynosa se autodescarta al Senado
Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Alcalde de Reynosa se autodescarta al Senado

El presidente Everardo Villarreal señaló que tiene proyectos a realizar en la ciudad que gobierna, aunque acepta que hay propuestas y algunas menciones

Por: Juan M. Castillo/Reynosa 02/08/2011 | Actualizada a las 16:23h
La Nota se ha leído 1861 Veces



Reynosa, Tamaulipas.- El alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal se autodescartó hoy como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, al asegurar que tiene muchos proyectos a realizar en la ciudad que gobierna.
 
El edil fronterizo habló ante los reporteros al concluir una audiencia pública, tras ser cuestionado si él figuraba como posible candidato al Senado en las elecciones del 2012, no solo por su perfil, sino por la densidad demográfica que tiene Reynosa.
 
“Existen como propuestas algunas menciones, pero yo me auto descarto; no tengo ningún interés en participar en la senaduría, creo que he demostrado que hay grandes proyectos para Reynosa que vamos a llevar a cabo, y no me gustaría dejarlos a medias“, declaró el edil.
 
De igual manera, Villareal Salinas habló de los trabajos que realizarán esta año, como la construcción del estadio de fútbol y la ampliación del libramiento Matamoros-Monterrey, en donde seguirán con la ampliación de la carretera Rio Bravo-Reynosa y finalmente el inicio de la ampliación de la carretera Ribereña.


“Es parte de los proyectos que bien hacen falta a la ciudad, vale la pena el de estar al frente de todos ellos y es por eso deberíamos enfocarnos en la presidencia municipal y por eso no tengo interés en participar en esta elección”, apuntó.
 
Para finalizar, señaló que cualquiera de los priístas puede ser el candidato ideal a la senaduría, y que lo importante es la fortaleza que tenga el partido para elegir al candidato ideal.


 
 
   jtz/me/

Everardo Villareal Salinas, presidente municipal de Reynosa, se descartó a si mismo como candidato a Senador
Fotografía Juan Monserrat Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577