Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Enfrentamiento en Reynosa deja a un policía muerto y 5 heridos

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron atacados cuando realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Jarachina norte
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Martes 16 de Julio del 2019 a las 22:21

Momentos de pánico vivieron esta tarde noche residentes de varios sectores de Reynosa, tras registrarse varias persecuciones y enfrentamientos entre presuntos delincuentes y policías estatales
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 3004 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Momentos de pánico vivieron esta tarde noche residentes de varios sectores de Reynosa, tras registrarse varias persecuciones y enfrentamientos entre presuntos delincuentes y policías estatales, que dejó como saldo un oficial muerto y cinco más heridos.

Según versiones, los elementos estatales realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Jarachina norte y al llegar a la avenida Hidalgo, a la altura del barrio Vista Hermosa, fueron agredidos por presuntos delincuentes, hiriendo de gravedad a los elementos.

En una camioneta Chevrolet Tahoe color gris sin placas viajaban cuatro pistoleros, quienes tras agredir a los oficiales huyeron por varias colonias.

Al repeler la agresión, los policías iniciaron la persecución por la colonia Vista Hermosa, prolongándose a La Cima, bulevar Hidalgo y Del Maestro, finalizando en la calle Beethoven de la colonia Narciso Mendoza, derivado a que la camioneta ya no funcionaba.

En el lugar, los presuntos delincuentes despojaron de un vehículo a una mujer para poder huir de los policías, quienes lo hicieron con sus heridos y entre ellos, se presume iba uno ya sin vida.

La camioneta de los delincuentes fue asegurada por elemento estatales y en su interior se pudo apreciar que traían consigo chalecos tácticos, además de cargadores para armas largas, así como cartuchos de varios calibres.

Presuntamente la camioneta en la que huyeron fue localizada en las inmediaciones del Puente Internacional Reynosa – Pharr.

Los enfrentamientos se siguieron presentando hasta después de las nueve de la noche.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577