Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
IFE Río Bravo atiende la expedición de credenciales
Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

IFE Río Bravo atiende la expedición de credenciales

Durante el horario de servicio de lunes a viernes, se atiende a toda la persona que acuda a realizar el importante trámite, pues cada ciudadano necesita de la credencial de elector como identificación

Por: Guadalupe González/Rio Bravo 01/08/2011 | Actualizada a las 19:50h
La Nota se ha leído 1982 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- El Instituto Federal Electoral del Tercer distrito, cuya cabecera es Río Bravo, lleva con empeño el servicio a la comunidad, para brindar la credencial de elector a todas aquellas personas que acuden a solicitar el importante documento, según la información brindada por el Lic. Juan José García Aboytes.
 
Durante el horario de servicio de lunes a viernes, se atiende a toda la persona que acuda a realizar el importante trámite, pues cada ciudadano necesita de la credencial de elector como identificación y la que además es de mucha utilidad para gestionar la visa láser en los consulados americanos.
 
La señora María del Carmen González Peña dijo haber acudido a las oficinas del IFE, donde recibió una excelente atención y se le ayudó de inmediato en su trámite de reposición de la credencial de elector, motivo por el cual dijo que el personal de esa dependencia merece el respeto por el interés que le ponen para a atender a la ciudadanía.
 
“Cuando se le atiende bien a uno, eso se agradece”, apuntó la señora María del Carmen, señalando que el personal que le tramitó la reposición de su credencial de elector fue gentil y remarcó que el servicio aparte de eficaz es rápido, cuya agilidad evita que la gente se moleste.
   jtz/

María del Carmen González informó que en las oficinas del IFE atienden con rapidez y eficacia
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577