Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Regresan burócratas a sus funciones en Río Bravo

En Palacio Municipal, cada uno de los departamentos estuvo atendiendo cualquier tipo de trámite, cumpliendo así con la responsabilidad y encomienda que tienen de la superioridad

Por: Guadalupe González/Rio Bravo 01/08/2011 | Actualizada a las 19:48h
La Nota se ha leído 1451 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Tras concluir el período vacacional, ayer regresó la normalidad a las oficinas de las diversas instancias de Gobierno, pues los funcionarios y servidores públicos en general, reanudaron sus actividades para atender las demandas ciudadanas.
 
En Palacio Municipal, cada uno de los departamentos estuvo atendiendo cualquier tipo de trámite, cumpliendo así con la responsabilidad y encomienda que tienen de la superioridad.
 
En oficinas del estado como la Fiscal, Registro Civil, Todos Tamaulipas y demás de la misma manera se vio el regreso normal de actividades, pues los empelados tras el disfrute de las merecidas vacaciones, reanudaron su trabajo con mayores bríos y con ello responder con atingencia a las necesidades ciudadanas.
 
Los titulares de las dependencias también estuvieron desde temprana hora presentes para constatar que su personal preste el normal servicio a la población, lo cual se hizo de manera firme y solidaria.
 
Se dijo finalmente que lo importante es que la algarabía de la gente a cada una de las oficinas públicas regresó, detalle por el que el normal trabajo reinició para que la comunidad en general acuda a realizar pagos del impuesto predial, licencias, engomados, nóminas, de actas de nacimiento, defunciones, pagos de permisos en la tesorería municipal y demás tramites que le haga falta a la gente para su interés personal.
   jtz/

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577