Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Atacan a pedradas a un joven en Ciudad Victoria

Los hechos se registraron en la calle Ferrocarriles con Del Sol, hasta donde arribaron agentes de la Policía Fuerza Tamaulipas, quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja
Por: Osiel Tovias/Ciudad Victoria El Día Domingo 14 de Julio del 2019 a las 19:31

Los hechos se registraron en la calle Ferrocarriles con Del Sol, hasta donde arribaron agentes de la Policía Fuerza Tamaulipas, quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja
Autor: Osiel Tovías
La Nota se ha leido 8274 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un joven terminó gravemente lesionado luego de que fue presuntamente golpeado con piedras y palos por tres sujetos, quienes lo interceptaron cuando pasaba a bordo de su vehículo por las vías del tren en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este domingo en la calle Ferrocarriles con Del Sol de la colonia El Palmar en la capital del Estado.

El joven de aproximadamente 25 años fue encontrado por elementos de Fuerza Tamaulipas, quienes recibieron el llamado por una “riña” entre presuntos pandilleros y un joven que se encontraba mal herido en el interior de su vehículo.

Los uniformados al ver a joven solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, por las lesiones que presentaba a la altura de su cabeza.

Los técnicos en urgencias médicas decidieron trasladarlo al Hospital Civil, para que recibiera las curaciones correspondientes y verificar si no tenía alguna fractura cráneo encefálica.

Los elementos de Fuerza Tamaulipas tomaron conocimiento de este hecho y procedieron a la búsqueda de los presuntos responsables por los alrededores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577