Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Marchan familiares de Mario Eduardo para exigir se agilice su búsqueda en Tampico

La marcha fue encabezado por sus padres José Mario Olivo y Nora Elvia Acuña, estando acompañados de unas 40 personas que portaban mantas con la imagen de Mario Eduardo
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 14 de Julio del 2019 a las 17:27

La movilización incluyó una parada en la Capilla del Santísimo Sacramento que está dentro de la Iglesia Catedral, donde los familiares elevaron plegarias para el regreso de Mario Eduardo
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 3392 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los familiares y amigos de Mario Eduardo Olivo Acuña no desfallecen en su búsqueda, por lo que encabezaron una manifestación en las principales vialidades del sur de Tamaulipas.

La marcha fue encabezada por sus padres José Mario Olivo Naranjo y Nora Elvia Acuña Perales, estando acompañados de unas 40 personas que portaban mantas plastificadas con su imagen y donde piden la búsqueda a las autoridades.

La movilización por los municipios de Tampico y Ciudad Madero, incluyó una parada en la Capilla del Santísimo Sacramento que está dentro de la Iglesia Catedral de este puerto, donde los familiares elevaron plegarias para el regreso de Mario Eduardo.

Vale anotar que los manifestantes vestían totalmente de blanco, y aunque pedían justicia para la búsqueda de Mario Eduardo en plazas o vialidades siempre lo hicieron en orden, sin afectar a terceros durante esta jornada a un mes y medio de la desaparición del joven universitario.

Como fue informado oportunamente, Mario Eduardo desapareció el sábado 1 de junio cerca de las 9:00 de la noche, cuando se registró la última comunicación con su padre, quien reveló que había estado fuera de la casa todo el día con otros dos jóvenes.

A partir de ese momento no se supo más del paradero de Mario Eduardo, sumiendo a sus padres en la consternación de no saber absolutamente nada de él, procediendo a interponer la denuncia formal por su desaparición ante la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, sin que haya indicios de qué fue lo que le ocurrió.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577