Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Piden a personal de Servicios Públicos de Tampico protegerse del sol

Y es que al menos 300 trabajadores de esta oficina están en ese riesgo constante de padecer insolación, al estar durante muchas horas bajo el sol, por eso se les pide acatar ciertas medidas de protección
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 14 de Julio del 2019 a las 09:00

Los empleados que laboran en el campo de la Secretaría de Servicios Públicos de Tampico, deben protegerse de las inclemencias del tiempo, expuso el titular de la dependencia José Schekaiban Ongay
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1248 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los empleados que laboran en el campo de la Secretaría de Servicios Públicos de Tampico, deben protegerse de las inclemencias del tiempo, expuso el titular de la dependencia José Schekaiban Ongay.

Agregó que al menos 300 trabajadores de su oficina están en ese riesgo constante de padecer insolación, por mantenerse durante muchas horas bajo el sol, es por ello que se pide acatar ciertas medidas de protección.

Expuso que en ellas están utilizar ropa clara, de manga larga, utilizar gorra, lentes oscuros, y hacer descansos cuando el periodo de sol es mayor, a fin de que ninguno tenga molestias por el calor.

El funcionario municipal citó que todas las cuadrillas de trabajadores deben contar con agua purificada para estar hidratándose constantemente, pues son indicaciones del alcalde Jesús Nader Nasrallah, que ni un empleado sea víctima del golpe de calor.

Insistió que los 300 trabajadores que tiene en barrido manual, parques y jardines, deben estar atendidos con agua, hacer descansos programados y no exponerse al sol por tiempos prolongados para no padecer un problema de salud.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577