Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Se manifiestan familiares de Mario en Tampico, piden se le siga buscando

Portando dos lonas con las fotografías del joven y números telefónicos, su padre José Mario Olivo hizo un llamado al gobernador para que siga apoyando en la búsqueda
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 12 de Julio del 2019 a las 13:32

Familiares de Mario Acuña, estudiante de la Universidad autónoma de Tamaulipas continúan con la búsqueda luego de un mes y 12 días de desaparecido
Autor: Carlos Juarez
La Nota se ha leido 800 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Familiares del alumno de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Mario Acuña, se manifestaron para pedir que continúe su búsqueda luego de cumplir un mes 12 días desaparecido en Tampico.

Portando dos lonas con las fotografías del joven y números telefónicos, su padre José Mario Olivo hizo un llamado al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para que siga apoyando en la búsqueda.

Fue el pasado 1 de junio de este 2019 cuando el joven desapareció, su última ubicación estaba marcada en una zona popular de Tampico.

"Que no pare la búsqueda de mi hijo porque también esta situación que ha cesado un poco. Como familia hemos estado muy unidos y hemos hecho nuestras investigaciones de búsqueda".

"La ciudadanía nos brinde ayuda para localizar a mi hijo, aquí lo que yo pido es que nos sigan apoyando, sin embargo, que también nos ayuden a agilizar los procedimientos", añadió.

"Entendemos que la ley lleva lineamientos, procedimientos porque ni hemos dado con el paradero de lo hijo. Un mes y 12 días que mi hijo no está con nosotros", comentó.

Mario Olivo reconoció que esta situación ha sido una agonía muy fuerte para sus familiares, quienes esperan tener una pronta respuesta.

BSJA

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577