Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Reforzará Tránsito la vigilancia en Tampico para evitar colisiones

En especial se pone vigilancia en la zona de las plazas comerciales de Ejército Mexicano y Avenida Cuauhtémoc, donde está el Altama City Center, la Plaza Covadonga y otras dos plazas
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 11 de Julio del 2019 a las 08:00

La Secretaría de Tránsito y Vialidad está fortaleciendo la vigilancia en cruceros y principales vialidades de Tampico para evitar choques
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 742 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La Secretaría de Tránsito y Vialidad está fortaleciendo la vigilancia en cruceros y principales vialidades de Tampico para evitar choques, señaló el jefe de la corporación David Ruiz Hurtado.

Agregó que se busca hacer consciencia entre los automovilistas para que respeten los señalamientos viales, en especial los pasos peatonales, que al no respetarse resultan afectados los transeúntes.

Indicó que en especial se pone vigilancia en la zona de las plazas comerciales de Ejército Mexicano y Avenida Cuauhtémoc, donde está el Altama City Center, la Plaza Covadonga y otras dos plazas donde se asientan grandes almacenes.

Destacó que en estas plazas se tiene una gran afluencia de peatones, únicamente de lunes a viernes, pero ahora que habrá periodo vacacional se estima que se triplique la presencia de los paseantes en dicho punto.

Por este motivo, citó, la vigilancia con elementos de crucero se extenderá a la Avenida Miguel Hidalgo, Centro Histórico, sector del Paseo La Cortadura y el Boulevard Emilio Portes Gil, para evitar accidentes.

En este aspecto, reveló que se registraron este miércoles ocho accidentes vehiculares, ninguno de gravedad, pero expuso que en lo que iba del mes se habían computado apenas diez impactos.

Reiteró que el turismo tendrá cierta facilidad durante este periodo vacacional, pero advirtió que si un paseante comete una falta de vialidad será multado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577