Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Solo este año se le pagará a beneficiados de Prospera, dicen en Matamoros

Porque a partir del 2020 solo serán los jóvenes estudiantes a quienes se les pague mediante la beca Benito Juárez, señaló el servidor de la nación Jorge Rentería
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 27 de Junio del 2019 a las 20:02

El servidor de la nación Jorge Rentería Campos, explicó que los niños y jóvenes que se encuentran en dicho programa seguirán con sus beneficios mediante la beca Benito Juárez
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 959 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El programa Prospera cambio y se incluyó la manera de operación, por lo que aquellas familias que se encuentran dentro del mismo solo este año van a recibir dichos beneficios, a partir del 2020 solo serán los jóvenes estudiantes mediante la beca Benito Juárez.

El servidor de la nación Jorge Rentería Campos, señaló en Matamoros que anteriormente padre y madre, además de sus hijos que estaban estudiando, recibían el apoyo económico por parte del gobierno federal y en esta ocasión solo este año van a continuar así, a partir del otro hay cambios.

Explicó que los niños y jóvenes que se encuentran en dicho programa seguirán con sus beneficios mediante la beca Benito Juárez, ellos no van a tener ningún problema para continuar recibiendo sus recursos.

Manifestó que no se va a dejar desprotegida al resto de la población, ya que hay otros programas a donde podrán ser afiliados los padres, ellos ya tienen la información al respecto.

Rentería Campos indicó que se sigue trabajando con los censos en las diferentes colonias de Matamoros, con la finalidad de que sean más las familias beneficiadas con los programas que ofrece el gobierno federal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577