Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Reconocen empresarios de la construcción labor de Chucho Nader

Socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción entregan donativo al DIF Tampico por un monto cercano a los 300 mil pesos, mismos que serán utilizados para fortalecer los diferentes programas del organismo municipal
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 26 de Junio del 2019 a las 19:05

Socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción entregan donativo al DIF Tampico por un monto cercano a los 300 mil pesos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 713 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El presidente municipal Chucho Nader acompañado de su esposa, la presidenta del sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader sostuvo este miércoles una reunión con los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) ante quienes expuso el programa de obra pública a realizarse durante el presente año, así como los grandes proyectos de transformación que se llevan a cabo en coordinación con el Gobierno del Estado.

Durante la reunión, los socios de la Cámara, presidida por su Delegado Estatal, Roberto Salinas Ferrer, entregaron a la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en calidad de donativo, las aportaciones que forman parte del convenio de colaboración suscrito entre la CMIC y el Gobierno municipal, por un monto cercano a los 300 mil pesos, mismos que serán utilizados para fortalecer los diferentes programas del organismo municipal.

"Gracias por creer en el sistema DIF, por valorar el esfuerzo y cariño que dedicamos a quienes necesitan de nuestro respaldo. Nuestra misión es servir a la sociedad, pero no podríamos hacerlo sin el apoyo de personas como ustedes; su donativo cobrará vida de inmediato; se reflejará en acciones que beneficien a niños, jóvenes, madres, adultos mayores o personas con alguna discapacidad", expresó Feres de Nader, al recibir el donativo.

El jefe de la comuna detalló a los empresarios constructores que, en apenas ocho meses de administración, se han ejecutado más de 50 obras de pavimentación, drenes pluviales, y de infraestructura urbana, donde participan de manera importante las empresas afiliadas a la CMIC.

"Estamos trabajando con mucha voluntad, con mucho entusiasmo y dinamismo desde el primer día de la administración y todas las obras de infraestructura urbana que llevamos en estos ocho meses de gobierno, las realizamos en paralelo con el programa Tampico Brilla, que consiste en enfocar todos los esfuerzos municipales y de la sociedad en mantener nuestra ciudad limpia y en orden", expresó.

Chucho Nader expuso que con el respaldo del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca se llevan a cabo los grandes proyectos de transformación en la ciudad como los mercados municipales, el museo del niño, el paseo de la cortadura y el mega proyecto de la laguna del Carpintero, el cual en breve dará inicio con una inversión en su primera etapa de 400 millones de pesos.

"Todos los días estamos muy al pendiente de las obras en proceso y estamos ejecutando nuevos proyectos, para seguir haciendo mancuerna con todos los socios de esta Cámara, porque nos queda claro que para construir el Tampico que todos queremos, tiene que ser en equipo y en ese sentido agradezco la colaboración y contribución que hacen todos los socios de la cámara y así seguiremos caminando juntos", subrayó.

Por su parte el presidente del Consejo Estatal de la CMIC, Roberto Salinas Ferrer reconoció el cambio y dinamismo que presenta la ciudad y resaltó el trabajo que realiza la presente administración en beneficio del desarrollo municipal.

"En Tampico vemos que ya tienen una visión y dirección definida; esta ciudad va hacia adelante en comparación con otras que vemos que todavía no agarran una dirección, por lo que felicito y reconozco el trabajo que están desarrollando por la ciudad", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577