Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Alerta diputada en Tamaulipas sobre falsos defensores de las garantías

Es gente que nada más andan buscando su futuro, su porvenir, que se yo, manifestó la legisladora local por Acción Nacional, Nohemí Estrella Leal
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Miercoles 26 de Junio del 2019 a las 18:36

En materia de derechos humanos hay falsos defensores de las garantías individuales, que solamente buscan su provecho personal, alertó la diputada local en Tamaulipas, Nohemí Estrella Leal
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1297 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En materia de derechos humanos hay falsos defensores de las garantías individuales, que solamente buscan su provecho personal, alertó la diputada local en Tamaulipas, Nohemí Estrella Leal.

"Son gente que hay que saber quién está trabajando bien en derechos humanos y quién no, porque hay gente que se cuelga que trabaja para Derechos Humanos y no está trabajando para Derechos Humanos", expuso.

Enfatizó, “es gente que nada más andan buscando su futuro, su porvenir, que se yo”.

Señaló que si bien es cierto se continúan cometiendo violaciones a los derechos humanos, hay que ser cuidadoso en el tema y buscar las instancias adecuadas para denunciar dichas violaciones a las garantías individuales.

"Sí, sí hay, pero hay que tener conciencia de que hay que revisar bien porque una amiga ha sido afectada en denuncias y todo eso", manifestó.

Lo que le voy a decir es que yo estoy comisionada en derechos humanos y las cosas están haciéndose bien con la gente que realmente trabaja, no con otra gente que se cuelga, que dice que trabaja para derechos humanos y no trabaja", precisó la legisladora por Acción Nacional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577