Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Choque en la Zaragoza deja un muerto y un herido

El accidente sucedió a las 09:30 horas en el kilómetro 29 de la carretera Zaragoza Victoria, donde chocaron una unidad particular y un autobús de Transpaís

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 29/07/2011 | Actualizada a las 13:54h
La Nota se ha leído 3941 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De nueva cuenta los autobuses de la línea Transpais vuelven a ser noticia y esta vez el conductor de una unidad se dio a la fuga tras provocar un accidente donde una persona murió, y su hijo se encuentra en estado grave además de un jornalero quien resultó herido.
 
El accidente sucedió a las 09:30 horas en el kilómetro 29 de la carretera Zaragoza Victoria, hasta donde acudieron paramédicos de la cruz roja, y agentes de la Policía Federal  Preventiva División Caminos.
 
El hoy occiso llevaba por nombre Pedro Flores Flores, quien contaba con 38 años de edad, y tenía su domicilio en el ejido Las Tortugas, el cual se encuentra en el kilómetro 33 de la citada carretera, mientras que su hijo David Flores Yáñez, de 5 años resultó seriamente lesionado y tuvo que ser trasladado al hospital infantil donde permanece internado y su estado de salud es reportado por los doctores como grave.
 
Los paramédicos atendieron en el lugar  de los hechos al jornalero Isaías Zapata Vásquez, de 57 años con domicilio en el ejido San Francisco quien resultó con golpes en el cuerpo los cuales por fortuna no fueron de consideración y no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.
 
Según se dio a conocer el responsable es el conductor de un autobús de la línea antes mencionada con número económico 3420 el cual se hacía desplazar en sentido de sur a norte a exceso de velocidad, y el chofer invadió el carril contrario impactando a una camioneta Chevrolet modelo 2000 la cual se desplazaba en dirección contraria y era conducida por el hoy occiso, quien quedó prensado y los socorristas tuvieron que utilizar las quijadas de la vida.
 
Tras el impacto la unidad de pasajeros se proyecta contra otra camioneta marca Ford modelo  1984 la cual era conducida por Zapata Vásquez en la misma dirección, la cual quedó a un costado de la cinta asfáltica.
 
Para dar fe del cuerpo acudió el agente del Ministerio Público adscrito en averiguaciones previas, Jorge Federico Jaramillo Islas, quien ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO para que le fuera practicada la autopsia de ley, mientras que las unidades participantes fueron remolcadas al corralón. 

El accidente sucedió a las 09:30 horas en el kilómetro 29 de la carretera Zaragoza Victoria, hasta donde acudieron paramédicos de la cruz roja.
Fotografía Heriberto Gámez/Ciudad Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577