Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Restablece Comapa el abasto de agua en Tampico tras suspensión

Luego de que el personal de la CFE realizó diversas tareas en las líneas que dan energía a la subestación eléctrica de la planta de la colonia Laguna de la Puerta, donde ocurrió el desperfecto
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 25 de Junio del 2019 a las 16:55

Los trabajos de la CFE, para el restablecimiento de la energía eléctrica a la planta potabilizadora "Laguna de la Puerta", concluyeron satisfactoriamente
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 684 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada, reinició el abasto de agua potable en varias colonias del sur de Altamira y del norte de Tampico y Ciudad Madero, informó el gerente técnico del organismo Mario Alberto Palomares Morales.

Agregó que el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó diversas tareas en las líneas, que dan energía a la subestación eléctrica de la planta de la colonia Laguna de la Puerta, donde ocurrió el desperfecto.

Expuso que los trabajos de la CFE, para el restablecimiento de la energía eléctrica a la planta potabilizadora "Laguna de la Puerta", concluyeron satisfactoriamente.

El problema, recordó, surgió cuando la tormenta eléctrica afectó la zona norte de la ciudad, ocasionando cortes de luz en todo ese sector, incluyendo colonias de Ciudad Madero.

Con esto, explicó, "se ha dado arranque a los trabajos de bombeo de agua hacia los domicilios de las colonias de la zona norte de Tampico, Ciudad Madero y sur de Altamira", estimando que la presión se irá normalizando gradualmente en el transcurso del día.

Dentro de algunas colonias de la zona norte de Tampico que resultaron afectadas fueron la Villahermosa, Niños Héroes, Miradores de la Presa, Jardines de Champayán, Laguna de la Puerta, Nuevo Progreso, López Portillo, Luis Donaldo Colosio, Natividad Garza Leal y 2 de Junio, entre otras.

En tanto que de Ciudad Madero también resultaron con afectación la Luna Luna, Las Chacas, Manuel R. Díaz, 18 de Marzo, Las Flores, Simón Rivera y 15 de Mayo, entre otros sectores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577