Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Le bajan 124 mdp a la deuda de la Plaza Alfaro en Madero

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, afirmó que ellos apoyan en los trámites legales para poder solucionar los conflictos que se les presenten, para impulsar este espacio público
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 25 de Junio del 2019 a las 13:45

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, afirmó que ellos apoyan en los trámites legales para poder solucionar los conflictos que se les presente para impulsar el espacio público
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 503 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La deuda por la Plaza Isauro Alfaro de Ciudad Madero se encuentra en apenas 50 millones de pesos, es decir 124 menos a lo que se tenía en el 2018 por parte del concesionario al banco interacciones.

En un recorrido por la zona, el alcalde Adrián Oseguera Kernion reconoció que como municipio apoyan en los trámites para poder solucionar el conflicto legal que no ha permitido impulsar el espacio público.

Incluso desde el área de Desarrollo Económico se buscan empresarios para que puedan invertir en esta área, que cuenta con locales comerciantes en su parte inferior.

"Estamos ayudando al concesionario a varios trámites para que se reestructure la deuda, el banco está en disposición, pues de 174 millones de pesos ya van en 50 millones. Estamos ayudando a los concesionarios a traer inversión y se finiquite la deuda", señaló.

Sobre las obras que se realizan actualmente, manifestó que en kiosko presenta un avance del 40 por ciento "quiero que la ciudadanía vea que estamos trabajando y así como estamos trabajando aquí en el kiosko, estamos trabajando en el mercado 18 de marzo, que también creemos que por esas fechas va a quedar totalmente terminado".

"Vamos a hacer un teatro Isauro Alfaro, eso es lo que se pretende, vamos a empezar a arreglar el primer cuadro de la ciudad a través de una obra 100 por ciento maderense", comentó.

Para finalizar, Oseguera Kernion, detalló que se planea concluir las primeras obras para después continuar con el proyecto del estacionamiento subterráneo, que actualmente no es utilizado debido a las condiciones del lugar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577