Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Ahora sí multarán a quien tire basura en Playa Miramar

Por lo que el alcalde Adrián Oseguera Kernion, realizó un llamado a la ciudadanía en general “para que por favor nos ayuden a mantener la playa limpia”
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Martes 25 de Junio del 2019 a las 08:00

Durante la Semana Santa se colocaron anuncios de advertencias y se logró aplicar tres sanciones por mil 600 pesos por tirar basura en Playa Miramar
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 536 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, aseveró que multarán a quien tire basura en Playa Miramar, y es que los visitantes continúan dejando una gran cantidad de desechos a lo largo de ocho kilómetros.

"Aprovecho para realizar un llamado a los jóvenes, a la ciudadanía que por favor nos ayuden a mantener la playa limpia", expuso.

Durante la Semana Santa se colocaron anuncios de advertencias y se logró aplicar tres sanciones por mil 600 pesos por tirar basura en Playa Miramar, pero el Reglamento también establece de 19 a 24 horas de arresto.

"Les pido amablemente que no tiren basura, porque de lo contrario vamos aplicar el Reglamento y multar por tirar basura, no lo hemos querido hacer porque confiamos en la gente, pero hay depósitos de basura, está Tránsito, la Policía permanentemente vigilando, creo que no es justo que nos hagan esto al máximo paseo turístico", comentó.

El edil pide a la ciudadanía mantener limpia la playa y que coopere, "que nos ayuden a mantener limpia la playa y la ciudad, que no tiren basura en los canales, que no sigan rellenando lagunas".

Oseguera Kernion puntualizó que las botellas de vidrio estarán prohibidas en el máximo paseo turístico, "también es un exhorto a los negocios que hay en Miramar, también vamos actuar en contra de ellos, con sanciones, es parejo".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577