Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Se suma Ciudad Madero a “Corazón de la Esperanza”

Durante el evento en el que también estuvo presente la directora del Sistema DIF, Amelia Pérez Rodríguez, el presidente Municipal invitó a la población a unirse a esta noble causa, recolectando las taparroscas y depositándolas en la estructura
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 24 de Junio del 2019 a las 22:01

El alcalde Adrián Oseguera Kernion se sumó al proyecto “Corazón de la Esperanza” de manera conjunta con la diputada federal Olga Patricia Sosa Ruiz
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 763 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con la intención de apoyar a los pacientes con cáncer, el alcalde Adrián Oseguera Kernion se sumó al proyecto “Corazón de la Esperanza” de manera conjunta con la diputada federal Olga Patricia Sosa Ruiz, que permitirá beneficiar a quienes padecen esta enfermedad.

Durante el evento en el que también estuvo presente la directora del Sistema DIF, Amelia Pérez Rodríguez, el presidente Municipal invitó a la población a unirse a esta noble causa, recolectando las taparroscas y depositándolas en la estructura que está instalada en la explanada del Ayuntamiento maderense.

Invito a todos los maderenses, a todos los trabajadores del Ayuntamiento, a toda la ciudadanía en general  a que venga a depositar sus tapitas a este corazoncito de la esperanza, porque a través de asociaciones civiles vamos a apoyar a la lucha contra el cáncer, a ayudar a resolver este problema”, expresó.

Cabe hacer mención que el contenedor tiene capacidad para 150 kilogramos de tapas y la meta es recolectar ocho toneladas durante el verano; los recursos que se recauden por su venta serán destinados a asociaciones civiles para apoyar a enfermos con cáncer.

Por su parte, la diputada federal Olga Patricia Sosa Ruiz indicó que con estas acciones se ayuda también al medio ambiente, además de ayudar a los niños y adultos que padecen esta enfermedad.

Este corazón es parte de la educación porque es ayudar al medio ambiente y a los niños y pacientes con cáncer. Siguiendo tu ejemplo alcalde de aportarle a la educación y con este gran equipo que tienen aquí para que nos apoye, porque este es un punto muy importante para que el Ayuntamiento el día de hoy y durante la semana nos llene este corazón”, manifestó.

Las tapas que pueden ser donadas son de botellas de bebidas y agua, mayonesa, shampoo, productos de limpieza y aceite.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577