Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Severas lluvias inundan a Reynosa

Ha llovido más de dos pulgadas dejando autos varados y otros bajo el agua. Se reportan colonias con problemas
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 24 de Junio del 2019 a las 20:56

Severas inundaciones se reportan en diversas zonas de Reynosa a consecuencia de una fuerte tormenta acompañada de intensa lluvia, tormenta eléctrica y viento
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 3878 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas. - Severas inundaciones se reportan en diversas zonas de Reynosa a consecuencia de una fuerte tormenta acompañada de intensa lluvia, tormenta eléctrica y viento.

La Coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos estima que en una hora de lluvia se ha registrado la caída de más de dos pulgadas y media de agua lo que ocasionó inundaciones en zonas como centro, bulevar Hidalgo a la altura del centro comercial HEB en donde varios vehículos se quedaron bajo el agua.

Además, los pasos a desnivel fueron cerrados por la acumulación de agua de lluvia. Se reportan encharcamientos, en colonias como Unidad Obrera, Riberas de Rancho Grande, Jacinto López, Independencia y Ernesto Zedillo, Delicias y Juan Escutia.

Avenidas como la Fuente de Diana, en la colonia Las Fuentes, presenta fuertes avenidas.

Protección Civil emitió un comunicado en donde señaló que "Varias colonias están con reporte de inundación, así como calles y avenidas. Carretera a San Fernando por Guajardo varios vehículos varados, calle Rodolfo Garza, a la altura del Hospital General, igual, inundada con varios vehículos varados. Colonia Santa Cecilia reporta inundaciones, Reserva Territorial Campestre, Vicente Guerrero, ‪calle 20 de Noviembre del Fraccionamiento Reynosa, colonia Almaguer, Villa de la Joya, bulevar del Maestro, bulevar Beethoven, Zona Centro, por la calle Aldama y Riberas del Bosque, entre otras".

La misma dependencia recomienda precaución a los automovilistas que van de su trabajo a sus casas debido a la acumulación de agua en las calles.

El pronóstico es que la lluvia continuará durante las próximas horas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577