Hoy es Sabado 30 de Marzo del 2024


¿También se va Baltazar?

Por: Daniel Romero El Día Lunes 24 de Junio del 2019 a las 19:52

La Nota se ha leido 803 veces. 1 en este Día.

Trajo sus consecuencias el corte del fluido eléctrico después de que una cuadrilla la regó pero feo durante el mantenimiento de una estación de bombeo en Suelo Victorense.

Aparte de que media ciudad se quedó sin agua, varios planteles educativos decidieron suspender sus clases ante la escasez del vital líquido.

Media Victoria se encuentra en crisis por la suspensión del agua potable.

Y checando todos, pero todos, los medios impresos que circulan en la llamada “Capital del Crimen”, ningún funcionario importante, de alto rango en el Gobierno del Estado han salido a torear el problema.

Si acaso un escueto boletín oficial en donde la Comisión Estatal de Agua Potable se encuentra coordinando acciones con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, para reparar la falla.

Y no se hagan muchas ilusiones los amigos de la capital del estado porque todo podrá volver a la normalidad hasta el próximo miércoles.

Y el calor en todo su apogeo, y sin agua.

¿Pues qué hicieron nuestros amigos de Suelo Victorense para padecer tanta calamidad?  

PORQUÉ no realizó una encuesta el presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, en cuanto a si debió apoyar con 100 Millones de Pesos a tres países de Centroamérica, para paliar en algo el flujo migratorio hacia los Estados Unidos de Norteamérica.

Si para cosas vanas pide opinión a mano alzada, en esto que es algo sumamente importante le valió puro sorbete y decidió destinarlos directamente.

¿Usted amigo y caro lector entiende al presidente López?

CHIN, OTRO más que se va del Partido Revolucionario Institucional.

Se trata del ex-Gobernador de Coahuila ROGELIO MONTEMAYOR SEGUY.

Es la misma cantaleta de los otros que se fueron, que se practica la antidemocracia hacía el interior de ese instituto político.

Veremos si no se le suma el Tamaulipeco BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, con nexos muy cercanos con Rogelio.

Baltazar su funcionario en la administración estatal que presidió Montemayor.

A MEDIADOS de agosto Suelo Reynosense tendrá fiesta en grande, y en donde también participa el Gobierno Municipal que preside MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, ya que se va a festejar el 50 aniversario de la obtención del título de campeones que conquistaron “Broncos” de Reynosa, en el año de 1969.

Y es una fiesta que nadie se debe de perder, y nos incluimos, porque aún está en nuestra mente aquellos gloriosos momentos de la conquista del trofeo de campeones, el único que consiguió “Broncos” en su trayectoria en la pelota profesional mexicana.

Con mucha anticipación se vienen realizando trabajos de mantenimiento y remodelación tanto dentro del terreno de juego como en el graderío del estadio “Adolfo López Mateos”, testigo mudo de aquel glorioso año; se van a recodar a aquellas glorias del rey de los deportes.

Leyendas de aquel histórico equipo como ÁNGEL MACIAS, GONZÁLO VILLALOBOS, HUMBERTO GARCÍA, ISRAEL BUENTELLO, han confirmado su asistencia para esta gran fiesta.

NO SE LE PASE felicitar este 24 de Junio el mero día de los Juanes, a los que llevan el nombre de Juan.

Un monumental abrazo para mi hijo JUAN CARLOS ROMERO BARRERA, al tipo buena onda JUAN ALBERTO TORRES AVALOS, a mi padrino JUAN JOSÉ SÁNCHEZ MUÑIZ, al ex Presidente Municipal JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, al funcionario estatal JUAN GONZÁLEZ, a mi sobrino JUAN JOSÉ “Yeyé” SÁNCHEZ BARRERA, JUAN ALBERTO CANTÚ CASTEÑEDA, JUAN JOSÉ DE LA FUENTE, el funcionario municipal JUAN JOSÉ PÉREZ, JUAN JOSÉ AUSUCUA POSADA, JUAN CARLOS BERNAL, JUAN MACHUCA VALENZUELA, y a todos los demás Juanes del mundo.

Tampoco se le pase felicitar a la Gobernador de la Ciudad de México CLAUDIA SHEINBAUM PARDO, que este lunes llegó a un año más de vida.

El martes le arrancan una hoja más al calendario CARLOS GONZÁLEZ y PORFIRIO CABRERA, dos buenos tipos de Suelo Riobravense.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577