Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Se restablecerá el servicio del agua hasta mañana en Ciudad Victoria

Después de las dos de la tarde, ya que durante la mañana se reconectarán los equipos de bombeo y se empezará a llenar la red, señaló el gerente general de Comapa, Humberto Calderón
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 24 de Junio del 2019 a las 19:04

El gerente general de la Comapa de Ciudad Victoria, Humberto Calderón Zúñiga, prometió que será al filo de las dos de la tarde de mañana martes que se restablezca el servicio de agua potable
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 843 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Ciudad Victoria, Humberto Calderón Zúñiga, prometió que será al filo de las dos de la tarde de mañana martes que se restablezca el servicio de agua potable, ya que durante la mañana se reconectarán los equipos de bombeo y se empezará a llenar la red.

No obstante, insistió en que se investigará a los técnicos, ya que sostuvo que con la experiencia y capacitación con la que cuentan, no se explica cómo fue que ocasionaron la grave falla que dejó a cientos de familias de Ciudad Victoria sin el servicio de agua desde ayer domingo.

Hable con el alcalde y una vez que se solucione vamos a revisar detalladamente el área técnica para ver las fallas que se presentaron, porque el personal no es nuevo, tienen 20, 25 o 30 años, pero una vez que tengamos un dictamen técnico tomaremos una decisión”, expresó.

En cuanto a su posible renuncia comentó, “hemos tenido muchos avances en el organismo que obviamente los beneficiados son los habitantes, y ahorita ya empieza a funcionar de forma adecuada, y es decisión del Consejo si se tiene que hace un cambio (en la Gerencia), hoy hubo sesión del Consejo y los miembros no lo vieron así”.

El cambio de los equipos de bombeo no se hicieron por años, además se ha estado bajando el adeudo, y a pesar de la escasez de agua, de octubre a la fecha tenemos más agua en la red de la que se tenía antes”, puntualizó Calderón Zúñiga.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577