Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piden al alcalde de Matamoros intervenir en autorización de programas sociales

El alcalde Mario López se comprometió en ver esta situación, misma que se requiere destrabar para beneficio de la comunidad, señaló el regidor David Bedartes Rodríguez
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 24 de Junio del 2019 a las 16:06

Bedartes Rodríguez, pidió en sesión de Cabildo al alcalde Mario López Hernández intervenir para que se liberen los recursos para los programas sociales
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 866 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El regidor y presidente de la Comisión de Bienestar Social en Matamoros, David Bedartes Rodríguez, pidió en sesión de Cabildo al alcalde Mario López Hernández intervenir para que se liberen los recursos para los programas sociales.

Y es que a nueve meses de la actual administración municipal, es tiempo de que no arrancan los programas sociales locales.

"Desconocemos que está pasando en la Tesorería, qué es, de dónde se destinan los recursos para dichos programas, es por eso que le pedimos al presidente su apoyo”, dijo el regidor.

Manifestó que el alcalde Mario López se comprometió en ver esta situación, misma que se requiere destrabar para beneficio de la comunidad.

El regidor comentó que incluso ya se hicieron los censos de aquellas familias que en verdad requieren de estos apoyos sociales.

Aseguró que el gobierno federal apoya ya en estos momentos, pero se requiere que también el municipio haga lo propio para que sean más las personas beneficiados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577