Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Localizan dos muertos en distintos casos en Nuevo Laredo

Se encuentras dos cuerpos sin vida en Nuevo Laredo, uno en la colonia Virreyes y el segundo en Privada A2 de la colonia Infonavit
Por: HT Agencia El Día Sabado 22 de Junio del 2019 a las 18:51

En ambos casos, agentes de la Policía Estatal Investigadora y Servicios Periciales dieron fe de los hechos y ordenaron traslados de los cuerpos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1887 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - En casos separados, dos hombres fueron encontrados muertos en viviendas que habitaban en Nuevo Laredo. Uno de los cuerpos presentaba estado de descomposición, según lo informado.

El primer caso se registró esta tarde de sábado en una casa abandonada ubicada en Pedro Garibay y Antonio de Mendoza, en la colonia Virreyes, al poniente de esta frontera.

Se pudo conocer de este caso que la víctima fue un hombre no identificado, de entre 60 a 65 años de edad.

Vecinos del sector señalaron que el hombre era alcohólico.

En el patio, además del cuerpo se localizaron botes de plástico vacíos de aguardiente.

El segundo cuerpo fue el de Francisco, de unos 55 años, quien, según informes de conocidos, padecía varias enfermedades ya que ya no los reconocía.

Esta tarde, vecinos contaron que tenían cerca de dos días de no verlo salir del inmueble ubicado en Privada A2 en la colonia Infonavit, además que se percibían olores fétidos.

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte del individuo, dando posterior aviso a las autoridades ministeriales.

En ambos casos, agentes de la Policía Estatal Investigadora y Servicios Periciales dieron fe de los hechos y ordenaron traslados de los cuerpos a una funeraria para la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577