Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Mi propósito es servir y no la política: Noelia Cantú
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Mi propósito es servir y no la política: Noelia Cantú

"Mi deseo es hacerle llegar el bien a las familias más vulnerables, es decir a las que en verdad necesitan de nuestro apoyo", señaló Noelia Cantú de Millán

Por: Guadalupe González/Rio Bravo 28/07/2011 | Actualizada a las 18:46h
La Nota se ha leído 1484 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Luego de establecer que su deseo es poderle servir a la comunidad y a las familias más vulnerables e incluso a las discapacitadas, Noelia Cantú de Millán aclaró que el trabajo que desarrolla a través de un organismo social no es para figurar en política.
 
“Eso no nos interesa, es más, nunca nos ha interesado y si alguna vez hemos hecho alguna aportación a un partido político o aspirante a un cargo de elección popular, lo hicimos voluntariamente, es decir a título personal, sin pedir nada a cambio y mucho menos andar diciendo a quien apoyamos, eso jamás porque, ante todo existe el respeto nuestro hacia ellos, los políticos”, refirió.
 
Noelia Cantú de Millán, cada miércoles desde temprana hora, con la colaboración de la Lic. Elida Marín de Corte en la plaza Benito Juárez hace la entrega de despensas a gente que no tiene trabajo ni nada que llevarle de comer a sus esposas e hijos y más en estos momentos de crisis, cuyo fenómeno ha venido golpeando severamente a la las familias proletarias.
 
El actuar de Noelia Cantú ha originado muchas confusiones, al grado de argumentarse que quiere llegar a ser alcaldesa, lo que ella jamás ha aceptado. Es cierto que tiene amistad con muchos políticos, pero a ninguno le ha pedido participar para ir en busca de un cargo de elección popular.
 
La entrevistada manifestó que hará siempre lo que Dios le permita hacer, y que sus acciones son por altruismo, no porque busque un beneficio propio.
   jtz/

Noelia Cantú de Millán en la entrega de despensas para familias proletarias, labor altruista que realiza todos los miércoles en la Plaza Benito Juárez
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577