Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Disertarán en la UAT de Nuevo Laredo sobre manejo de cáncer de mama

La sede será el auditorio Siglo XXI de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la UAT, para estudiantes de la carrera de Enfermería
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 20 de Junio del 2019 a las 13:57

La actividad se reanudará al mediodía con el tema “Cuidado Integral de Enfermería en pacientes con cáncer de mama”
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 737 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en Nuevo Laredo, realizará el próximo 28 de junio sus Jornadas de Enfermería con el tema “Manejo Integral del Cáncer de Mama”.

La sede será el auditorio Siglo XXI de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la UAT, donde estudiantes de la carrera tendrán oportunidad de conocer de cerca esta problemática de la voz de expertos en la materia.

“Son Jornadas de Enfermería donde contaremos con especialistas destacados, que impartirán sus temas durante el día, además que tendremos un testimonio de vida”, comentó Nohemí Selene Alarcón Luna, directora de la Facultad.

Dijo que después del registro que comienza a las 8:00 de la mañana, el participante de la primera conferencia será a las 8:30 de la mañana con el tema “Fisiopatología, factores de riesgo y clasificación de cáncer de mama”, a cargo del doctor José Carlos Barajas Medina.

El programa continúa a las 9:20 con “Secuelas y cirugía reconstructiva de cáncer de mamá” por el doctor Francisco Javier González Tapia, y a las 10:10 de la mañana está programada la ceremonia de inauguración.

Benigno Roberto Tijerina González hablará sobre el “Panorama general de cáncer de mama y tratamiento”, para después hacer una pausa de las conferencias.

La actividad se reanudará al mediodía con el tema “Cuidado Integral de Enfermería en pacientes con cáncer de mama” en voz de la licenciada en Enfermería, Juana Luna Sánchez y para finalizar a las 12:50 se presentará el tema “Atención preventiva integral de Enfermería en pacientes con cáncer de mama” por la licenciada en Enfermería Irma Salazar Yaverino.

De esta manera se realizará esta jornada para los estudiantes de la carrera de Enfermería, con temas actuales y que son importantes para su formación académica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577