Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piden alcalde de Madero no caer en calumnias de redes sociales

Siempre hay adversarios, pero no hagan caso, hay redes sociales que lo hacen con la única intención de estar calumniando y confundir a la ciudadanía, señaló el alcalde Adrián Oseguera
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 20 de Junio del 2019 a las 13:52

Oseguera Kernion pidió a la población que en caso de existir una queja denuncien con evidencias
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 509 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, pidió a la población no hacer caso a publicaciones falsas, mismas que catalogó como calumnias en contra de su administración.

Puso como ejemplo que se ha difundido una prohibición de pesca, además de que patrullas de Tránsito trabajan en zonas específicas en beneficio de su familia.

"Siempre hay adversarios, pero no hagan caso, hay redes sociales que lo hacen con la única intención de estar calumniando y confundir a la ciudadanía, jamás se ha dado una instrucción para prohibir la pesca a nuestros pescadores", comentó.

Añadió, "si yo me agarro a contestar todas esas calumnias que hacen por redes sociales, no quiero que me distraigan del trabajo que estamos haciendo, a veces es importante aclarar que no caigan en ese tipo de calumnias, que no se dejen llevar por las calumnias de las redes sociales".

El edil puntualizó que no busca distraerse con este tipo de situaciones, sin embargo, dijo que es necesario que la ciudadanía no se crea todo lo que sale en las redes sociales.

"Es tratar de confundir, conociendo las redes sociales con una foto y jamás daría una orden a Tránsito para que se parara afuera de un familiar", precisó.

Oseguera Kernion pidió a la población que en caso de existir una queja denuncien con evidencias, "nosotros actuamos, pero que no traten de confundir a la ciudadanía con calumnias".

"Las escolleras son de API, nosotros no tenemos injerencia y estamos coordinados para mantener la limpieza y tratan de confundir a la ciudadanía, nosotros estamos trabajando para Madero lo mejor que se puede, entonces hay gente que le molesta que se esté trabajando", concluyó.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577