Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sufre Hospital de Altamira de hasta cuatro apagones por semana

Esto genera que las áreas del Rodolfo Torre Cantú sean un "horno", ya que el calor es insoportable, manifestó el trabajador del nosocomio Daniel Olvera
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 19 de Junio del 2019 a las 19:24

Los apagones son más constantes en la zona sur de Tamaulipas, generando también problemas en los hospitales como el "Rodolfo Torre Cantú" de Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 668 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Los apagones son más constantes en la zona sur de Tamaulipas, generando también problemas en los hospitales como el "Rodolfo Torre Cantú" de Altamira, que a la semana sufre hasta cuatro fallas en el servicio.

El trabajador del nosocomio Daniel Olvera, explicó que esto genera que las áreas del inmueble sean un "horno", ya que el calor es insoportable.

"Nos dicen que el problema es que Comisión Federal de Electricidad no pasa la luz con el voltaje correcto y eso hace que haya muchas variaciones dentro del Hospital", señaló.

Aseveró que los directivos del hospital público ya han realizado diversas peticiones a la CFE, incluso anteriormente han reportado el daño de equipos como el de Rayos X.

"Se corta la corriente algunas veces, se ha hablado con Comisión, pero sigue, se bajan los climas. Adentro es un horno cuando se va la luz, se va de repente, varia hasta cuatro veces a la semana, se puede ir en la mañana o tarde", señaló.

El trabajador indicó que es imposible permanecer en el hospital por esta situación, además de que por obvias razones y atenciones deben de tener áreas climatizadas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577