Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Han muerto siete ciclistas en lo que val año al ser atropellados en Ciudad Victoria

La mayoría han sido por descuido del conductor de la bicicleta que quieren atravesar de una calle a otra sin tomar las precauciones, señaló el director de Tránsito, Jesús Rafael Mouret
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 19 de Junio del 2019 a las 19:19

El director de Tránsito en Ciudad Victoria, Jesús Rafael Mouret López, informó que se han registrado siete muertes de ciclistas a causa de atropellamientos en lo que va del presente año. (Foto de Archivo)
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 644 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El director de Tránsito en Ciudad Victoria, Jesús Rafael Mouret López, informó que se han registrado siete muertes de ciclistas a causa de atropellamientos en lo que va del presente año.

Expresó que una posible causa de ello es porque cruzan las calles a bordo de sus bicicletas sin verificar que venga algún vehículo a su paso.

Ahorita saqué una estadística de este año y hemos tenido siete muertos, siete fallecidos en el transcurso del 2019 por gente que iba a bordo de bicicletas”, expuso.

En accidente mortales el papel protagónico lo han tomado los ciclistas y esos accidentes se pueden evitar si tan solo se es precavido, dijo el entrevistado.

"La mayoría han sido por descuido del conductor de la bicicleta que quieren atravesar de una calle a otra sin tomar las precauciones y pues los carros los atropellan, o los golpean accidentalmente", explicó.

Mouret López recomendó a los ciclistas tener cuidado al conducir sobre las calles de la ciudad y exhortó a ser más responsables en este sentido.

"Aquí te podría decir la invitación al personal que se transporta en bicicletas que tengan mayor cuidado; ha habido accidentes que no tienen razón de ser, se han cruzado de una vía a otra sin ninguna precaución", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577