Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sin quejas en la Central de Autobuses de Victoria por medida migratoria

El solicitar identificación oficial para la venta de boletos y abordaje de autobuses, derivado de la emergencia migratoria que enfrenta el país, fue acatado con cortesía por los pasajeros
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Miercoles 19 de Junio del 2019 a las 19:04

Ni un solo acto de informidad se registró en la Central Camionera de Victoria por la nueva disposición del gobierno federal, de solicitar identificación oficial para la venta de boletos y abordaje de autobuses
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 955 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Ni un solo acto de informidad se registró en la Central Camionera de Victoria por la nueva disposición del gobierno federal, de solicitar identificación oficial para la venta de boletos y abordaje de autobuses, informó el gerente de la terminal José Calderón.

Dijo que la medida, derivado de la emergencia migratoria que enfrenta el país, fue acatada con cortesía por parte de los pasajeros.

El gobierno –federal- requiere del apoyo del sector autotransporte para evitar la transportación de personas indocumentadas, por ello se pide la comprensión a la población al momento de solicitarle una identificación oficial para viajar”, señaló.

Apuntó que anteriormente se realizaba dicho procedimiento como medida de seguridad del propio viajero y operador de la unidad, sin embargo, ahora será obligatorio para poder viajar principalmente a las ciudades fronterizas con Estados Unidos.

Aseguró no tener dato oficial si personas indocumentadas han utilizado las líneas de autobuses que salen de Victoria a Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, pero confió que con la medida anti migratoria del gobierno federal se logre evitar.

El gerente enfatizó que la medida es obligatoria para toda persona que requiera el servicio de transporte público y las líneas que lo brindan deberán apegarse a la nueva disposición, para evitar el traslado de indocumentados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577