Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Cumple alcalde a padres de familia de Ciudad Victoria

El alcalde Xicoténcatl González Uresti, entregó a la Escuela Primaria “Ignacio López Rayón” el acta de donación de un terreno para la construcción de dos aulas didácticas
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 19 de Junio del 2019 a las 17:44

Durante la ceremonia de entrega de certificados a la generación 2013 - 2019, el Dr. Xico hizo entrega del documento que acredita a la Escuela Primaria “Ignacio López Rayón”, como benefi ciaria única de un terreno para aulas didácticas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1001 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Durante la ceremonia de entrega de certificados a la generación 2013 - 2019, el Dr. Xico hizo entrega del documento que acredita a la Escuela Primaria “Ignacio López Rayón”, como beneficiaria única, de un predio de 609 metros cuadrados colindantes con la institución, y que fuera donado para ese fin durante la décimo Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo.

La directora del plantel, Profra. Juana Silvia Cano Gutiérrez, calificó como un suceso inédito para la institución y motivo de festejo, la entrega de una generación de alumnos egresados y recibir de manera formal, la donación de un terreno que habían estado solicitando desde hace 10 años.

En ese escenario, Xicoténcatl González Uresti, apadrinó la generación 2013-2019, de esta escuela primaria ubicada en el Fraccionamiento Las Flores, donde impuso la medalla “Guadalupe Victoria”, que otorga el Gobierno Municipal, a los alumnos con el mayor aprovechamiento académico, que en esta ocasión fue para el alumno Alexis Manuel Muñoz Aguilar, quien de igual forma fue galardonado con la medalla Benito Juárez, que impone el Club ABC N° 33 de esta ciudad.

A nombre de todos los que formamos la gran familia de la escuela Ignacio López Rayón, reciba señor presidente nuestro agradecimiento y reconocimiento a su trabajo, por mostrar esa calidad humana en beneficio de la niñez victorense”, refirió en su mensaje la directora del plantel, para posteriormente entregarle un reconocimiento firmado por el personal docente y la asociación de padres de familia de la institución.

En su mensaje a sus ahijados, el Edil victorense, los convocó a actuar con honor y disciplina, buscando llegar siempre hacia lo imposible: “Sueñen en grande”, les dijo.

Testificaron la entrega de certificados acompañando a las autoridades municipales y educativas, el Lic. José Luis Liceaga de León secretario del Ayuntamiento; la Profra. Juana María de los Lagos Rivera Torres, jefa del sector educativo N° 22; el Profr. Héctor Cárdenas Rivera, supervisor de la zona escolar 152; la presidenta de la asociación de padres de familia, Sra. Gloria Elizabeth Lumbreras López, y los directores de las escuelas primarias: Héroes de Nacozari turnos matutino y vespertino, y Josefa Ortíz de Domínguez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577