Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Ven como complemento los vuelos de carga en Nuevo Laredo

No compiten con el servicio terrestre, ya que se manejan de distinta manera, manifestó el transportista Eduardo Lozano
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 17 de Junio del 2019 a las 18:44

La llegada de los vuelos de carga a la ciudad de Nuevo Laredo no compite con el servicio terrestre, ya que se manejan de distinta manera, manifestó el transportista Eduardo Lozano
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 675 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – La llegada de los vuelos de carga a la ciudad de Nuevo Laredo no compite con el servicio terrestre, ya que se manejan de distinta manera, manifestó el transportista Eduardo Lozano.

Son modalidades muy distintas, el transporte terrestre se va a seguir moviendo en su misma intensidad, incluso para los que nos dedicamos al transporte terrestre en algún momento podría ser una alternativa para dar un servicio agregado a nuestros clientes”, expuso.

El empresario y político aseguró que es algo positivo que se dé este servicio, aunque por ahora con poca capacidad.

Para nosotros es una muy buena noticia, ya que de alguna manera nos expandimos en las oportunidades de dar servicio, ojalá que sea la punta de lanza para que este Aeropuerto tenga más operaciones”, expresó.

Mencionó que es una buena oportunidad de negocio el que trae este nuevo proyecto de carga aérea, “aunque van a ser aeronaves pequeñas, siempre el inicio es importante y lo importante es que ya se inició”.

Lozano precisó que para el comercio es fundamental que la carga llegue a Querétaro, que está en la zona del bajío, un área que tiene gran impulso económico por la industria de la manufactura en el sector automotriz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577