Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Descartan distribuidores viales para Altamira este año

Hasta ahorita solo hay obras que el gobierno nos va a apoyar, son obras de agua y drenaje, electrificación en comunidades rurales, dijo la secretaria de Obras Públicas, Patricia Hernández
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 16 de Junio del 2019 a las 09:00

Para lo que resta del año se descarta que se vayan a realizar obras grandes en el municipio de Altamira, informó la secretaria de Obras Públicas local, Patricia Hernández Reyna
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 558 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Para lo que resta del año se descarta que se vayan a realizar obras grandes en el municipio de Altamira, por ejemplo, algún distribuidor vial como el de Tampico, informó la secretaria de Obras Públicas local, Patricia Hernández Reyna.

Aseveró que el Estado apoyará en algunos proyectos, más los que cuenta el municipio en su paquete de obras.

"Hasta ahorita para nosotros hay obras que el gobierno nos va a apoyar al municipio, son obras de agua y drenaje, electrificación en comunidades rurales, son pequeñas y el municipio por su parte trae su paquete de obras", detalló.

Añadió, “en este año no está programado (distribuidor vial), los proyectos son muy grandes y no están determinados, se está trabajando en eso y esperamos que el próximo año vengan proyectos más importantes, un proyecto más estratégico en vialidades".

La funcionaria municipal aseveró que están trabajando en temas de drenes pluviales, pues recordó que existen casi 50 en la ciudad y casi la mitad requiere de atención.

"Lo que es la ciudad tiene 49 drenes tanto naturales y ya revestidos nos falta la mitad por revestir y canalizar, ya sea a cielo abierto o entubados", concluyó.

me/

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577