Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Renta de departamentos ha dejado de ser un buen negocio en Río Bravo
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Renta de departamentos ha dejado de ser un buen negocio en Río Bravo

El declive de este tipo de negocio inició desde la aparición de la recesión económica de los Estados Unidos, porque la crisis empezó a agudizarse y la gente ya no tuvo los recursos suficientes para rentar departamentos

Por: Guadalupe González/Rio Bravo 27/07/2011 | Actualizada a las 19:23h
La Nota se ha leído 3061 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Los departamentos de renta, amueblados o no, han dejado de ser un buen negocio, pues la mayor parte de estos se encuentran solos, ya que la gente que desea rentar un inmueble recurre a las casas de Infonavit, porque estas son más baratas y en ellas se tiene el mismo servicio.
 
Juan Delgado Villarreal señaló que hace años el rentar departamentos era algo fabuloso, porque se arrendaban a muy buen precio y eso redituaba ganancias formidables, pero esto dejó de ser un buen negocio.
 
Agregó que el declive de este tipo de negocio inició desde la aparición de la recesión económica de los Estados Unidos, porque la crisis empezó a agudizarse y la gente ya no tuvo los recursos necesarios o suficientes para rentar departamentos.
 
Por ello ahora, los departamentos que existen en Río Bravo, como en otras ciudades de la región, en su mayor parte están solos, porque estos al ser mas caros no están al alcance de la gente, la que ha tenido que recurrir a inmuebles en renta mas baratos y por ello las casas de Infonavit son las que en este renglón tienen mayor demanda.
 
Al recorrer varias partes de la ciudad, se encontraron innumerables departamentos entre ellos un edificio de tres pisos, el cual está ubicado en la colonia Cuauhtémoc, en el que nadie renta una sola habitación, el cual está cerrado y sin servicio alguno. Incluso no hay tan siquiera el tan común anuncio de “se renta”.
   jtz/

La renta de departamentos ha dejado de ser un buen negocio aseguró el entrevistado Juan Delgado Villarreal
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577