Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Continua sin identificar al peatón atropellado en Matamoros

Hasta el momento, continua sin ser identificado el peatón que fue envestido por un tráiler y de manera posterior por un Versa
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 15 de Junio del 2019 a las 16:15

Continua sin ser identificado el peatón que fue envestido por un tráiler y de manera posterior por un Versa
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1234 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Continua como no identificado el peatón que la tarde de ayer murió al ser embestido primeramente por un tráiler y luego arrollado por un vehículo conducido por un maestro del Instituto Tecnológico de Matamoros quien sigue detenido.
El accidente que le costó la vida al peatón no identificado fue en la Avenida Lauro Villar a la altura de la Acción Cívica frente el centro comercial de Soriana.

De acuerdo a la información que proporcionó un menor que se dedica a limpiar parabrisas de los autos, se estableció que el peatón cruzó la Avenida Lauro Villar en dirección de norte a sur, es decir de Little Caesars hacia el motel Marte.

Al momento de que el hombre llegó al camellón central de la avenida se empezó a tambalear ya que según el testigo lo vio que andaba en presunto estado de ebriedad y es en ese momento cuando un camión con caja de color blanca le pega al hombre por atrás.

Debido al fuerte golpe en la cabeza, la persona cae al pavimento y es en ese momento cuando el vehículo Nissan, Versa que venía atrás del tráiler lo arrastra varios metros, quedando el hombre abajo del automóvil, muriendo de forma instantánea.

Mientras que el tráiler que primero le pegó al peatón siguió su camino con rumbo al poniente sobre la Lauro Villar, aseguró el menor que fue testigo, sin embargo, su declaración no fue aceptada por el perito de tránsito por ser menor de edad.

Debido a que no hubo más testigos, el chofer del vehículo fue arrestado, siendo señalado como el responsable del mortal accidente a pesar de que el mismo conductor de quien se dijo es profesor del ITM, aseguró que el tráiler fue el que le pegó primero al hombre.

Cabe mencionar que hasta el momento el occiso no está identificado, mientras que el probable responsable del accidente que en este caso es el maestro, continúa detenido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577