Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Mata a lavacoches después de no respetar el alto en Matamoros

Dos personas atropelladas y una sin vida fue el saldo de un aparatoso accidente donde una Chevrolet Suburban no respetó el alto
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 15 de Junio del 2019 a las 15:56

Dos personas atropelladas y una sin vida fue el saldo de un aparatoso accidente donde una Chevrolet Suburban no respetó el alto
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1183 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un múltiple accidente vial donde además hubo dos personas atropelladas dejando como saldo una persona sin vida y otro gravemente herido, en hechos que se registraron esta tarde en Matamoros.

El aparatoso accidente vial fue en la calle J.S. Elcano y calle Cuatro, dieron a conocer elementos de tránsito que acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Como responsable del mortal accidente señalaron al conductor de una camioneta Chevrolet, Suburban azul, del que no quisieron proporcionar su nombre y domicilio.

Se informó que el sujeto se desplazaba sobre la calle J.S. Elcano en dirección de oriente a poniente y al llegar a la calle Cuatro no hace alto y le pega a un vehículo Ford Focus, que se desplazaba de norte a sur.

Posteriormente el chofer de la Suburban pierde el control y atropella a dos lava autos que estaban sentados descansando, entre ellos Ramiro “N” de 55 años, residente de Treviño Zapata.

Además de Anselmo “N” de la colonia Popular, quienes resultaron gravemente heridos, quedando tendidos en el suelo.

Mientras que el conductor de la Suburban acabó chocando por alcance a tres vehículos estacionados entre ellos una Yukon, un Nissan y un Dodge Neón propiedad de maestros de la Universidad Miguel Alemán.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar a los atropellados, canalizándolos de emergencia hacia el Hospital General en donde lamentablemente Anselmo murió.

Cabe mencionar que el responsable de los hechos está en calidad de detenido. Se informó que el occiso únicamente fue identificado con el nombre de Anselmo.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577