Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Urge renovar la planilla laboral del Hospital Infantil de Tamaulipas

Necesitamos hacer una renovación de nuestro personal, el Hospital ya tiene 35 años, entonces hay personal que arrancó con el Hospital, señaló el director José Daniel Llanas
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Sabado 15 de Junio del 2019 a las 14:29

Al Hospital Infantil de Tamaulipas le hace falta una renovación total de su plantilla, desde enfermeras hasta especialistas
Autor: todonoticias.mx
La Nota se ha leido 1025 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Al Hospital Infantil de Tamaulipas le hace falta una renovación total de su plantilla, desde enfermeras hasta especialistas, informó el director del nosocomio José Daniel Llanas Rodríguez.

Expresó que el Hospital Infantil tiene 35 años de fundación y está ubicado sobre la Calzada General Luis Caballero en Ciudad Victoria.

"En la actualidad necesitamos hacer una renovación de nuestro personal, el Hospital ya tiene 35 años, entonces hay personal que arrancó con el Hospital", mencionó.

Sin embargo, dijo, falta que dicho personal concluya sus procesos de jubilación para poder contratar más personal.

“Estamos hablando de alrededor de ocho médicos en las diferentes especialidades, en enfermería más o menos la plantilla que está en esa situación de jubilación son alrededor de 20 enfermeras especializadas y generales", comentó.

Y agregó, “necesitamos que avancen en sus procesos para que podamos contratar más personal, desafortunadamente las limitaciones en el presupuesto nos impiden agregar más personal y tenemos que esperar a que los compañeros se den de baja, se jubilen".

Llanas Rodríguez sostuvo que dicho personal ya cumplió su ciclo y ahora se necesita se lleven a cabo los procesos de salida y jubilación, para que les autoricen otras plazas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577