Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se matan dos en Nuevo Laredo; uno quedó decapitado

Los hechos se registraron sobre el Libramiento Mex 2, cerca del Puente III del Comercio Mundial. Un jovencito murió prensado, el conductor despedazado en la cinta asfáltica
Por: HT Agencia El Día Miercoles 12 de Junio del 2019 a las 23:37

El impacto fue tan brutal que el conductor del automóvil, Rodrigo, salió disparado de éste y quedó despedazado sobre la cinta asfáltica, mientras que el cuerpo del menor quedó prensado en el interior del vehículo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 19376 veces. 3 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un hombre y un jovencito murieron en un brutal accidente ocurrido sobre el Libramiento Mex 2, cerca del Puente III del Comercio Mundial, al poniente de Nuevo Laredo.

Uno de los cuerpos quedó completamente despedazado y esparcido sobre la cinta asfáltica, mientras que el otro terminó prensado entre los hierros retorcidos del vehículo en que viajaban, esta tarde.

El accidente se registró a la altura del Kilómetro 4 de dicho Libramiento, en dirección oriente a poniente y de acuerdo a los primeros, el conductor del vehículo Volkswagen Jetta, Rodrigo, de 47 años, viajaba rumbo al Puente III, acompañado de José Alberto de 16.

De pronto, el conductor perdió el control del volante y después de esto, atravesó el camellón central y cruzó hacia los carriles contrarios donde fue impactado brutalmente por un tráiler Freightliner que conducía Ramón, de 69 años.

El impacto fue tan brutal que el conductor del automóvil, Rodrigo, salió disparado de éste y quedó despedazado sobre la cinta asfáltica, mientras que el cuerpo del menor quedó prensado en el interior del vehículo, que finalizó su carrera volcado

Tras el brutal impacto, el tracto camión se salió del camino hacia la derecha del libramiento, y su operador Ramón quedó lesionado, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil.

Tras recibir los primeros auxilios, Ramón fue subido a la ambulancia de la Cruz Roja y trasladado al Hospital del Seguro Social mientras agentes de la Policía Federal división Camino realizaban el peritaje del accidente.

Agente de la Policía Investigadora y Servicios Periciales se constituyeron en el lugar para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de los dos cuerpos a una funeraria para la práctica de la autopsia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577