Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Beneficia Oseguera a miles de familias con desazolve de lagunas de Madero

El Gobierno Municipal realiza trabajos de limpieza en la laguna Nuevo Amanecer, laguna “El Chipus” y canales de entrada y salida donde el alcalde brinda una mejor calidad de vida a cerca de 7 mil vecinos del sector Benito Juárez
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 12 de Junio del 2019 a las 21:16

El alcalde Adrián Oseguera Kernion dio el banderazo a los trabajos de limpieza en la laguna Nuevo Amanecer, laguna “El Chipus” y canales de entrada y salida
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 881 veces. 1 en este Día.

Madero, Tamaulipas. - Más de 16 mil maderenses se han visto beneficiados con las acciones de limpieza y desazolve que emprendió el Gobierno Municipal del alcalde Adrián Oseguera Kernion en las lagunas “Nuevo Amanecer” y “La Ilusión” para brindar bienestar y certidumbre a las familias de la urbe petrolera.

Vamos a seguir embelleciendo nuestras lagunas tan desaprovechadas por administraciones pasadas, es prioridad de nuestro Gobierno minimizar el problema de inundación, y con estas acciones, podremos tener una mejor captación de agua en temporada de lluvias”, aseguró el edil maderense. 

Lo anterior fue puntualizado durante el banderazo de trabajos de limpieza en la laguna Nuevo Amanecer, laguna “El Chipus” y canales de entrada y salida donde el alcalde brinda una mejor calidad de vida a cerca de 7 mil vecinos del sector Benito Juárez.

En dicho evento, el director de Obras Públicas, Carlos Leal Contreras, resaltó una inversión de 4, 148,030.78 pesos mediante el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun-DF).

Se suman a estos trabajos, los realizados en  la laguna la Ilusión sur y en canales de entrada y salida de las lagunas la Ilusión sur, Ilusión norte y 15 de Mayo con una inversión de 4, 016,060.73 ejercida a través del Fortamun-DF con lo que el Gobierno Municipal benefició a más de 9 mil maderenses.

Y así vamos a seguir, construyendo un mejor Madero, haciendo más canales, pavimentando sus vialidades, mejorando el alumbrado público y realizando las acciones de limpieza y fumigación de manera permanente en sus colonias”, finalizó Oseguera Kernion.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577