Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Construirán en Camargo, Tamaulipas edificio para la Guardia Nacional

Por ahora no se cuenta con los pormenores sobre la presencia de los elementos de la Guardia Nacional, manifestó la alcaldesa Leticia Peña Villarreal
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 12 de Junio del 2019 a las 18:03

La alcaldesa de Ciudad Camargo, Tamaulipas, Leticia Peña Villarreal, adelantó que la Federación solicitó la donación de un predio para edificar un cuartel para la Guardia Nacional
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1031 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La alcaldesa de Ciudad Camargo, Tamaulipas, Leticia Peña Villarreal, adelantó que la Federación solicitó la donación de un predio para edificar un cuartel para la Guardia Nacional.

El Gobierno Federal está pidiendo un predio para la Guardia Nacional, sería un cuartel como el que está en Ciudad Mier”, expresó.

Detalló que por ahora no se cuenta con los pormenores sobre la presencia de los elementos de la Guardia Nacional, en ese municipio de la frontera chica de Tamaulipas.

Dijo que aún no les informan sobre el número de elementos de la Guardia Nacional que llegarían a ese municipio, para realizar las acciones inherentes a salvaguardar la seguridad de sus habitantes.

No nos han dicho nada más, nos están pidiendo informes, sí tenemos varios predios que podamos facilitar para construir un edificio”, destacó.

Peña Villarreal aseveró que esta acción sería bienvenida, ya que daría seguridad para los ciudadanos y a todos los visitantes, mostrando más confianza al turismo.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577