Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Dan a conocer convocatoria de la Beca Integración en Matamoros

Misma que apoya a los alumnos que cursan sus estudios en colegios particulares en los niveles básico, media superior y superior, informó la titular del Crede, María Elena Flores
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 12 de Junio del 2019 a las 16:37

La titular del Crede en Matamoros, María Elena Flores Montalvo, señaló que los interesados tienen del 24 de junio al 12 de julio del presente año, para entregar la documentación que se requiere para el trámite de esta beca
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1637 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La Secretaría de Educación (SET) emitió la convocatoria de la beca denominada Integración, misma que apoya a los alumnos que cursan sus estudios en colegios particulares en los niveles básico, media superior y superior, informó la titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Matamoros, María Elena Flores Montalvo.

Señaló que los interesados tienen del 24 de junio al 12 de julio del presente año, para entregar la documentación que se requiere para el trámite de esta beca.

"Y los resultados de esta petición se darán a conocer en las próximas semanas mediante las instituciones educativas en las que está inscrito el alumno y también mediante el Centro Regional de Desarrollo Educativo", expuso.

Entre los requisitos a presentar, comentó, se debe ser la solicitud de beca Integración y el aviso de privacidad firmado por los padres del interesado, tutor o alumno según sea el caso, documentos que pueden descargar mediante la página de internet de la Secretaría de Educación en Tamaulipas Becas Integración o bien en las oficinas del Crede.

Recordó que también deben presentar la copia del Curp del alumno, de los padres de familia o el tutor, copia de identificación oficial de los padres de familia, tutor o alumno según sea el caso, comprobantes de ingreso mensual de los padres de familia, con una antigüedad no mayor de tres meses al momento en el que se presenta la solicitud de beca.

Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor de tres meses, original de la constancia de estudios expedida por la institución educativa, en la cual deberá especificar el ciclo escolar a cursar, el grado o periodo en el caso en el que se encuentre el alumno y clave del Centro de Trabajo.

Para mayores informes tocante a esta solicitud de beca Integración, dijo Flores Montalvo, es importante verificar la página de internet de la Secretaría de Educación en Tamaulipas en el apartado Becas Integración 2019.

"Importante informarles también que los interesados deben presentar un promedio de calificación de 9.0 en adelante y no contar con otro tipo de beca", precisó.

La Beca Integración consiste en la exención de pago de inscripción y colegiatura en base en el porcentaje otorgado por la SET, el cual será por medio de una constancia de beca expedida por la propia Secretaría de Educación en Tamaulipas”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577