Hoy es Lunes 17 de Junio del 2019


Arrestan a mujer con equipos de radiofrecuencia en Reynosa

La mujer estaba en una Jeep Grand Cherokee Laredo azul acompañada de un hombre, quien dijo a los uniformados que la camioneta se había calentado e iba por agua, pero no volvió
Por: HT Agencia El Día Martes 11 de Junio del 2019 a las 18:14

Personal de la Policía Estatal aseguró en Reynosa una camioneta y detuvo a una mujer por presuntamente cometer atentados contra la seguridad de la comunidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 355 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Personal de la Policía Estatal aseguró en Reynosa una camioneta y detuvo a una mujer por presuntamente cometer atentados contra la seguridad de la comunidad, informó la Secretaría de Seguridad Pública en un comunicado.

Fue alrededor de las 14:00 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera ribereña, que elementos estatales ubicaron a la altura de la calle Rodolfo Garza Cantú una camioneta Jeep Grand Cherokee Laredo color azul con placas de Texas.

De esta unidad descendieron dos personas, un hombre quien dijo a los efectivos estatales que el vehículo se había calentado y que iba caminando a traer agua, quedándose en el lugar una mujer quien después de ver que su compañero no regresaba se puso nerviosa.

Al ser cuestionada por los uniformados aseguró que no sabía a dónde había ido su compañero, por lo que los policías estatales revisaron el perímetro y preguntado, una persona comentó que el sujeto se había brincado una barda.

Al proceder con una inspección, la mujer sacó de entre sus ropas dos aparatos de radiofrecuencia en la cual se escuchaban las señales de las autoridades de seguridad.

La mujer, los equipos y el vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, instancia que se encargará de emprender las investigaciones pertinentes.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.