Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Entregarán constancias de mayoría a partir del miércoles en Reynosa

Será este martes cuando se desarrolle el recuento de votos obtenidos en cada uno de los distritos electoral, dijo la presidenta del Consejo Municipal Electoral, Clara García
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 03 de Junio del 2019 a las 19:36

La presidenta del Consejo Municipal Electoral en Reynosa, Clara García Lacavex, informó que será a partir del miércoles cuando inicie el proceso de entrega de las constancias de mayoría
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 632 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - La presidenta del Consejo Municipal Electoral en Reynosa, Clara García Lacavex, informó que será a partir del miércoles cuando inicie el proceso de entrega de las constancias de mayoría, a quienes resultaron ganadores en la jornada electoral del domingo.

Manifestó que será este martes cuando se desarrolle el recuento de votos obtenidos en cada uno de los distritos electoral de esta frontera de Tamaulipas.

Mañana empieza la sesión de cómputos en cada uno de los consejos distritales, al mismo tiempo el reconteo de los paquetes que se vayan a recontar y sería del miércoles y jueves que se pudiera hacer entrega de constancia”, expuso.

Precisó que el proceso de votación celebrado el domingo dos de junio concluyó sin incidentes graves, sólo admitió la tardanza en la apertura de casillas, “estábamos seguros de que estaban todos los paquetes con los presidentes de mesa de casilla directiva”.

El INE a través de los CAES hicieron muy buen trabajo, capacitaron de forma inmediata a los presidentes que sustituyeron a los que renunciaron por causas de fuerza mayor, sin embargo, no se presentaron”, puntualizó García Lacavex.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577