Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Equipa Comapa estaciones de bombeo en Reynosa

En las estaciones de rebombeo Benito Juárez y Zimatlán, en las colonias Colosio y Juárez, respectivamente, para brindar abasto y presión del agua al sur de la ciudad
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 03 de Junio del 2019 a las 17:21

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa equipó las estaciones de rebombeo Benito Juárez y Zimatlán, en las colonias Colosio y Juárez
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1025 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa equipó las estaciones de rebombeo Benito Juárez y Zimatlán, en las colonias Colosio y Juárez, respectivamente, para brindar abasto y presión del agua al sur de la ciudad, así como en sectores del poniente.

El gerente general del organismo Jesús Maria Moreno Ibarra, dijo que este equipamiento mejorará la presión en el suministro del vital líquido en esos sectores de esta ciudad fronteriza.

Dicha estación rebombea el agua a colonias del sur y sector del poniente de la ciudad, tales como Juárez, Colosio, Burocrática, Carlos Cantú, Humberto Valdés, Jacinto López, Alianza Social, Arboledas de Juárez, Arecas, México.

Además, en la López Portillo, Las Milpas, Lomas del Pedregal, Tamaulipas, Roma, Ayuntamiento 2000, Lomas de la Torre, Nuevo Milenio, Universitaria, Renacimiento, entre otras.

Con la instalación de un motor y válvula en la estación de rebombeo Zimatlán, en la colonia Benito Juárez, la COMAPA fijó la meta de captar más capacidad de almacenamiento en la cisterna.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577