Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Entregarán escrituras y cartas de liberación a familias de Río Bravo
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Entregarán escrituras y cartas de liberación a familias de Río Bravo

Las escrituras y carta de liberación son la base fundamental para el dominio legal de los predios donde la gente vive, detalle que ha venido levantando el ánimo entre las familias que con estos documentos serán favorecidas

Por: Guadalupe González/Rio Bravo 25/07/2011 | Actualizada a las 19:42h
La Nota se ha leído 2054 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Alrededor de 800 familias en breve estarán recibiendo las escrituras de los terrenos donde viven para que tengan el sustento legal del área que habitan y en el futuro ya nadie pueda desalojarlos de lo que es de ellos.
 
Lo anterior es gracias al buen deseo de las autoridades municipales y de la Comisión Reguladora de la Tenencia de la Tierra, dependencia que con tiempo viene organizando el evento de la entrega de los importantes documentos.
 
Las escrituras y carta de liberación son la base fundamental para el dominio legal de los predios donde la gente vive, detalle que ha venido levantando el ánimo entre las familias que con estos documentos serán favorecidas, y con cuya acción el Gobierno Federal por fin cumple con este importante rubro.
 
Zoila Rodríguez Rangel, enlace con la Secretaria de Desarrollo Social Federal, es la que viene programando el evento para el día sábado 30 del presente mes, a cuyo acto deberán acudir las familias que estarán recibiendo las escrituras y las cartas de liberación de sus lotes, con los cuales quedarán ya sin ninguna deuda y por ende sus terrenos se conviertan en propiedad privada.
 
El evento de entrega de escrituras habrá de llevarse a cabo en las instalaciones del Gimnasio de la Unidad Deportiva “las Liebres” a partir de las dos de la tarde, en donde harán presencia autoridades municipales, federales y del estado, como fieles testigos del grandioso beneficio que las familias ese día recibirán.
 
La autoridad municipal se viene coordinando con el director nacional del CORETT para llevar con éxito este evento en el cual el beneficio es la escritura que las familias por fin tendrán en su poder, gracias al apoyo de las autoridades de las diversas instancias de Gobierno.
   jtz/

Familias de la localidad este próximo sábado por fin estarán recibiendo las escrituras de los terrenos donde viven
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577