Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
CFE atiende fallas en suministro de Río Bravo
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

CFE atiende fallas en suministro de Río Bravo

Este tipo de operaciones desarrolladas por las brigadas de la CFE, son cuestiones básicas, porque así se sustituye el cableado que esté en mal estado y de la misma manera los transformadores

Por: Guadalupe González/Rio Bravo 25/07/2011 | Actualizada a las 19:39h
La Nota se ha leído 3349 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Con la finalidad de evitar “apagones” y serias fallas en el suministro eléctrico en la localidad y en la región, brigadas de la Comisión Federal de Electricidad, por instrucciones del superintendente Autrey Rodríguez Dávila, han venido intensificando los trabajos de mantenimiento en el cableado, cuya tarea es de elemental importancia por el alto consumo de energía dados los fuertes calores que se han dejado sentir en los últimos días.
 
Ayer por avenida Guanajuato con México en Río Bravo, se contempló la operación de los trabajadores de la paraestatal, supervisando y cambiando cables de alta tensión, además de revisar en que condiciones se encuentran los transformadores, a fin  de evitar que estallen y su deterioro deje sin luz a colonias del norte de la ciudad.
 
Cabe mencionar que este tipo de operaciones desarrolladas por las brigadas de la CFE, son cuestiones básicas, porque así se sustituye el cableado que esté en mal estado y de la misma manera los transformadores, ante el deseo de la empresa de clase mundial de servir a los usuarios de la mejor forma.
 
Pues se han registrado “apagones” que dejaron sin luz a Río Bravo y Reynosa, motivo por el que, para evitar que esta clase de problemas sigan suscitándose, las brigadas de la CFE han intensificando los operativos de servicio en el fluido eléctrico, con el propósito de restituir lo que esté en malas condiciones y estos problemas no se sigan generando.
 
Los trabajos de mantenimiento seguían desarrollándose, por lo que los usuarios deben reportar cualquier apagón que se registre.
   jtz/

Brigadas de la CFE captadas ayer por la mañana en avenida Guanajuato con México, llevando a cabo mantenimiento en el fluido eléctrico, para evitar “apagones”
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577