Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Proceso limpio y honesto, pide Ofelia Garza al emitir voto

La candidata del PRI a diputada local por el Distrito 15, Ofelia Garza Pineda, exhortó a las instancias electorales a hacer lo propio
Por: HT Agencia El Día Domingo 02 de Junio del 2019 a las 12:51

La candidata del PRI a diputada local por el Distrito 15, Ofelia Garza Pineda, acudió a emitir su voto en la casilla acondicionada en el jardín de niños “Decroly” en el fraccionamiento Teocaltiche al norte de esta capital.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 944 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Minutos antes de emitir su voto, la candidata del PRI a diputada local por el Distrito 15, Ofelia Garza Pineda, exhortó a las instancias electorales a hacer lo propio, para que este proceso electoral se desarrolle de manera limpia, honesta y transparente.

Luego de admitir sentirse muy contenta y satisfecha de llegar hasta esta etapa de su vida política, invitó a la gente a salir a votar sin temor ni presión.

“Me siento muy contenta y esperando a que nuestra gente, nuestra ciudadanía salga a votar de manera libre y democrática. Y al mismo tiempo pedirle a la instancia electoral, a que nos ayude a tener un proceso limpio, honesto y transparente”, puntualizó.

En ese contexto, exhortó a toda la gente que se encuentra distribuida en la entidad pero que tiene la credencial con domicilio en Victoria y principalmente en el Distrito 15 a “que venga a votar, e insisto, esperamos que sea un proceso limpio, transparente y esperamos que así se lleve a cabo toda la elección”.

Garza Pineda acudió a emitir su voto en la casilla acondicionada en el jardín de niños “Decroly” en el fraccionamiento Teocaltiche al norte de esta capital.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577