Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Celos a mi

Por: Daniel Romero El Día Jueves 30 de Mayo del 2019 a las 18:13

La Nota se ha leido 922 veces. 1 en este Día.

YEIDCKOL POLENVSKY, no se ha caracterizado por la confrontación de ideas.

La líder del instituto político de Movimiento de Regeneración Nacional, es pésima para debatir.

La vimos en un par de ocasiones debatir, previo a las elecciones presidenciales, con la líder nacional del Partido Revolucionario Institucional CLAUDIA RUIZ MASSIEU y el que fue líder nacional de los azules DAMIÁN ZEPEDA VIDALES; y cuando Yeidckol se sentía acorralada o sus neuronas no daban para más, salía con cada barbaridad.

Y aparte de no saber debatir, es grosera la prueba está en los descalificativos que le indilgó al senador suplente ALEJANDRO ROJAS DÍAZ-DURÁN, cuando éste la invitó a debatir, a salir del partido, y el deseo de ser el líder nacional.

Como una verdadera verdulera y peor que “Paquita la del Barrio”, le dijo todo tipo de groserías a Alejandro.

Nunca aceptó reunirse con él, porque sabía de antemano que las llevaba de perder pues el otro es un chucha cuerera en un “face to face”.

La líder nacional optó por lo más saludable y le mochó las alas a Alejandro, al retirarle sus derechos partidistas.

Lo echó de Morena, a sabiendas de que es un enemigo de cuidado.

Es un pleito que va a seguir por mucho tiempo, y ojalá que esto no lleva a Morena a convertirse en otro PRD.

Morena confirmó la suspensión de derechos partidarios por tres años contra Alejandro, consejero estatal del partido en Ciudad de México y senador suplente de RICARDO MONREALl, derivado de sus declaraciones contra la dirigencia nacional.

OTRA mujer que ya se vio que es de armas tomar es la señora BEATRIZ GUTIÉRREZ de LÓPEZ OBRADOR.

Se interpuso en el dialogo que sostenía la diputada federal GERALDINE PONCE, con su esposo el Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Aquello parecía una escena de celos, y el tabasqueño no se atrevió a decir nada ante la atrevida acción de su esposa.

Ocurrió en el aeropuerto de la Ciudad de México, y fue un momento verdaderamente penoso.

Y como no si la legisladora es una belleza, con un cuerpo que envidiaría cualquier mujer.

Para acallar rumores Geraldine se tomó la foto con la Primera Dama de la Nación y eso dijo sobre ella: “Con Beatriz Gutiérrez Müller, no funge como la Primera Dama de México, pero sí es una dama de primera. Mujeres como ella, tienen mi total admiración”.

ABUSADILLOS nos encontramos en veda electoral, así que ya no se valen los sondeos de opinión, encuestas y conteo rápido, quien lo haga se expone en car en fresco bote, aunque quién sabe porque no hay Fiscal Electoral, y eso nada más ocurre en Tamaulipas ante la complacencia del Poder Legislativo que en voz de su pastor y poeta GLAFIRO SALINAS, dicen que son un verdadero contrapeso.

También a partir de ya se suspenden las propagandas gubernamentales y algún tipo de campaña.

Y los candidatos de todos los partidos políticos, medios de comunicación, funcionarios de los tres niveles de gobierno tienen que respetar la veda electoral.

Aunque eso no impedirá la ceremonia en Suelo Tampiqueño, el próximo sábado con motivo de “Día de la Marina” que encabezará el Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, y los tres alcaldes del sólido sur.

HÉCTOR GUTIÉRREZ DE LA GARZA, en su calidad de Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, anunció en Suelo Victorense que el PRI no va a permitir ninguna violación a la legislación electoral y que se dará seguimiento cabal de cada situación que se presente durante la jornada electoral, además de las denuncias presentadas con anterioridad por el partido ante el Instituto Estatal Electoral y la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales.

En conferencia de prensa en donde apareció flanqueado por los candidatos del PRI de los distritos 14 y 15, así como la líder estatal YAHLEEL ABDALA CARMONA, Héctor advirtió: “Tengan la certeza que vamos a vigilar cada una de las casillas para que se respete el voto ciudadano. Estaremos atentos a la cadena de custodia, advierto que desde este momento, vamos a solicitar que la autoridad federal apoye en la vigilancia de las casillas electorales y la seguridad el próximo domingo”.

EL JEFE de la Nación ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, se pronunció por la no violencia al enterarse del libro bomba con dedicatoria para la senadora CITLALLI HERNÁNDEZ.

Esto dijo en su aburrida conferencia mañanera: “Hago un llamado a todos para que se evite la violencia; nuestro movimiento siempre se desenvolvió con el principio de la no violencia. No rompimos un vidrio; siempre hemos apostado a la vía pacífica, entonces hay que seguir insistiendo en eso nada de violencia”.

Esperemos que le hagan caso, ya de una vez por todas.

EN ASUNTOS meramente deportivos, lamentable lo que ocurrió el miércoles en el encuentro del béisbol de grandes ligas, que mirábamos por cierto, entre “Astros” de Houston contra “Cachorros” de Chicago.

Resulta que el bateador de los “Cachorros” ALBERTO ALOMAR JR., sacó tremenda línea de foul que fue a impactar a la humanidad de una niña.

El jugador entre lágrimas y siendo calmado por sus compañeros expresó: “Tengo hijos, nietos, es un momento horrible para un jugador vivir algo así”. 

Los analistas beisboleros de inmediato exigieron al Comisionado de Grandes Ligas, que extienda las mallas protectoras sobre el graderío para que no ocurran este tipo de percances, que no es el primero.

Y gritan: “Quieren ver muerto a alguien, para que hagan algo al respecto”.

Y este jueves inicia la final del mejor básquetbol del mundo y la protagonizan los “Guerreros” de Golden State, los campeones vigentes, contra “Raptors” de Toronto, a partir de las ocho de la noche se podrá ver por televisión cerrada y abierta.

“Guerreros” van por su quinta final consecutiva y salen como los grandes favoritos.

ESTE VIERNES cumple años el reconocido, prestigiado y laureado periodista ALBERTO GUERRA SALAZAR.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

También nacieron un 31 de mayo estos famosos, CLINT EASTWOOD, COLIN FARELL, BROOKE SHIELDS y el que fuera tremendo baterista de la famosa banda de rock Led Zeppelín JOHN BONHAM.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577